Logotipo CECOFERSA

Preguntas frecuentes

¿Qué es Expocecofersa?
ExpoCecofersa es la feria privada que la central de compras y servicios CECOFERSA organiza anualmente para todos sus asociados y proveedores homologados.
¿Qué significa "la feria al revés"?
Al contrario que una feria convencional CECOFERSA organiza un evento privado de negocios donde los proveedores homologados por la central tienen la oportunidad de entrar en contacto con todos los asociados a CECOFERSA en el mismo sitio y durante un corto periodo de tiempo.
¿Quiénes son los expositores?
Puede entrar en contacto con todas las empresas asociadas a CECOFERSA en el acceso de EXPOSITORES en la parte pública de la web.
¿Qué es una feria virtual?
ExpoCecofersa es una feria que se realiza de manera presencial y de forma virtual. Tanto en edición presencial como a través de Internet ExpoCecofersa ofrece la posibilidad a asociados y proveedores de CECOFERSA de contactar en un periodo concreto para hacer negocios.
¿Cómo funciona Expocecofersa virtual?
Todos los proveedores homologados por la central de compras tienen la oportunidad de inscribirse y enviar ofertas a todos los asociados durante el periodo de vigencia de la feria. Los asociados se benefician de unas condiciones especiales si realizan su pedido durante las fechas de vigencia de la feria y los proveedores entran en contacto y hacen negocio con más de un centenar de grandes empresas del sector de la ferretería y suministro industrial, en el mismo lugar y durante pocas jornadas.
¿Cuánto dura Expocecofersa?
ExpoCecofersa Virtual se desarrollará del 15 al 31 de Octubre del 2018.
¿Quién puede participar en Expocecofersa?
ExpoCecofersa es una feria de negocios orientada únicamente a los asociados a CECOFERSA y a los proveedores inscritos con condiciones pactadas con la central de compras.
¿Cómo puedo asociarme o ser proveedor homologado de CECOFERSA?
Para cualquier información al respecto puede ponerse en contacto con nosotros al teléfono 916622415.
¿Si soy asociado a CECOFERSA, tengo que inscribirme?
Todas las empresas asociadas a CECOFERSA están dadas de alta automáticamente en el Catálogo de expositores de ExpoCecofersa, tienen su espacio específico al que podrán llegar introduciendo su clave de acceso, recibirán las ofertas de los proveedores y también podrán solicitar sus pedidos en los tiempos marcados.
Soy proveedor homologado de CECOFERSA ¿qué tengo que hacer para participar en Expocecofersa?
Si es un proveedor acreditado, tan solo ha tenido que inscribirse para conseguir la clave de acceso y poder acceder a su espacio exclusivo para emitir ofertas, consultar pedidos, etc.
No puedo acceder a la zona de expositores ni proveedores ¿qué hago?
La entrada a estos espacios está únicamente reservada a los asociados de CECOFERSA y a los proveedores homologados inscritos en la feria, tanto unos como otros recibirán las claves de acceso desde CECOFERSA. Si es asociado o proveedor y no tiene o no recuerda su clave de acceso por favor, llame al teléfono 916622415.
¿Puedo ofrecer mis servicios a la organización y expositores?
De igual forma que en la edición presencial, ExpoCecofersa no es una feria convencional. Se trata de una feria privada de negocios organizada y contratada en su totalidad por CECOFERSA para sus asociados y proveedores inscritos, no existe pues la necesidad de diseño de stand, ambientación o contratación de azafatas. No obstante si desea ofrecer sus servicios, puede dirigirse al teléfono 916622415.
¿Cómo se envían las ofertas a los asociados en Expocecofersa?
En el plazo marcado los proveedores homologados inscritos envían sus ofertas al departamento comercial de Cecofersa, que estarán a disposicón de los asociados.
¿Se puede contactar directamente con un asociado en Expocecofersa?
Solo los proveedores homologados por la central e inscritos en la feria podrán poner sus ofertas a disposición de todos los asociados, y si lo desean, además también podrán entrar en contacto a través de e-mail con cada uno de ellos.
¿Cómo podrán ver las ofertas los asociados?
Todos los asociados tendrán un espacio privado y personalizado donde recibirán todas las ofertas enviadas por los proveedores que participen en ExpoCecofersa, las verán relacionadas, podrán abrirlas, analizarlas o imprimirlas, para hacer sus pedidos.
¿Qué duración pueden tener las ofertas enviadas a los asociados?
Del 15 al 31 de Octubre de 2018.
¿Cómo podrán hacer un pedido los asociados en Expocecofersa?
Todos los asociados a CECOFERSA tendrán una clave de acceso a un espacio privado, particular y personalizado, en el que podrán ver la relación de ofertas enviadas por los proveedores inscritos en la feria y tras analizarlas, solicitar sus pedidos de la forma habitual, tan solo se les pedirá que valoren sus compras.
¿Existe la posibilidad de financiar las compras realizadas en EXPOCECOFERSA?
Sí, los asociados y proveedores que participen en ExpoCecofersa, pueden aprovecharse de un sistema de financiación ofrecido por CECOFERSA con el fin de facilitar e incentivar las operaciones comerciales entre ambos.
¿Qué ventajas supone el sistema de financiación ofrecido por CECOFERSA para ExpoCecofersa?
Con este sistema, se evita la concentración de vencimientos, el proveedor cobra al contado y el asociado puede pagar en 12 plazos mensuales sin ningún coste adicional. Además, de esta forma se incentiva hacer una interesante cifra de negocio durante la vigencia de la feria.
¿Y cómo funciona el sistema de financiación ofrecido por CECOFERSA para esta feria?
La financiación es solo para asociados y proveedores que participen en ExpoCecofersa y para las compras realizadas durante la vigencia de la feria. Los proveedores interesados deberán solicitarla en los plazos marcados por CECOFERSA. Los asociados interesados distribuirán la cantidad solicitada como desee entre los proveedores que participen en esta opción. CECOFERSA notificará a asociados y proveedores las operaciones definitivas sujetas a financiación y aceptadas por ambas partes. CECOFERSA pagará directamente a los proveedores en la fecha acordada y cobrará mensualmente a los asociados a través de DELCREDIT ESPAÑA S.A.

Si por cualquier motivo no puede acceder o no puede ver los elementos de esta página, rogamos se pongan en contacto con CECOFERSA a través del teléfono 916622415.

Por favor para seguir navegando en nuestra página lee y acepta nuestras Política de Privacidad y Política de cookies